(FOTOS) Cantolao y UTC empataron sin goles

Por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, la Academia Cantolao igualó 0-0 ante UTC en Villa el Salvador. 

El partido fue parejo en el inicio aunque Cantolao tuvo las opciones más claras de gol. Un mal calculo de la defensa de UTC generó que la pelota le quede a Arón Sánchez pero el remae del jugador se fue por un costado. Sobre el minuto 34 Jesús Castillo estuvo cerca del gol con un cabezazo pero el arquero Salomón Libman con gran atajada logró desviar el balón.

En el segundo tiempo el 'Delfín' tuvo más el control de la pelota pero UTC estuvo muy cerca del gol cuando a los 53 minutos el disparo de Hideyoshi Arakaki chocó primero en el travesaño y luego en el parante para terminar saliendo.

UTC probó luego con otro disparo de Gaspar Gentile, quien había quedado en buena posición, pero su remate se fue por encima del arco. En los minutos fianles Cantolao fue el que más busco pero el 0-0 se mantuvo hasta el final.

Cantolao sumó 23 puntos en la tabla acumulada y está décimo sexto, mientras que UTC es décimo tercero con 28 unidades.

Síntesis

Academia Cantolao (0): Limousin, Carmona, Ramírez, Tamariz (Huerto, 45'), Sánchez, Morales, Uribe (Diego Ramírez, 86'), Castillo, Manzaneda, D'arrigo (Adrianzén, 79'), Pastorini (Tellas, 79'). DT: Alejandro Apud.
TA: Morales, Tamariz, Manzaneda, Sánchez

UTC (0): Libman, Saba (Canales, 45'), Schuler, Ortiz, Mifflin, Fernández, Mejía, Millán (García, 86'), Arakaki (Trujillo, 86'), Gentile, Peraza. DT: Marcelo Grioni.
TA: Saba

Árbitro: Luis Garay
Estadio: Iván Elías Moreno

Comentarios

.