(FOTOS/ VIDEO) ¡Hicieron tablas! La U. San Martín igualó 1-1 ante Sport Huancayo en el Callao

En un partido de ida y vuelta, la Universidad San Martín y Sport Huancayo igualaron a uno con goles de Huacca a los 16 minutos para los huancaínos y Alexis Rojas a los 43 minutos para los santos.

En la primera mitad, el cuadro huancaíno, fiel a su estilo, salió decidido a buscar el arco rival con mucho vértigo. En ese sentido, a los 15 minutos un gran pelotazo largo de Marcos Lliuya para el chileno Carlos Ross, culminó en el gol de Ronal Huacca, quien venció al guardameta Solís.

Con el 1-0 en contra, la U. San Martín adelantó sus filas y tuvo las opciones claras, convirtiendo muy parejo al encuentro. A falta de tres minutos para culminar el primer tiempo, un gran pase del ecuatoriano Jofree Escobar para Alexis Rojas, culmina en el gol santo para equiparar las cosas.

En la segunda mitad, el partido fue mucho más trabado que jugado, sin embargo, se evidenció un crecimiento en el juego de la Universidad San Martín y una caía en el juego en el juego del cuadro visitante.

Con este resultado, el cuadro huancaíno se posiciona en lo más alto de la Liga 12 Betsson con 22 puntos, mientras que los santos suman 7 puntos y se ubican en la décima octava posición de la tabla. La próxima jornada, San Martín vitará a UTC, mientras que Sport Huancayo recibirá a la U. Cesar Vallejo por la décima segunda fecha de la liga 1.

Síntesis

SAN MARTÍN (1): Solís; Córdova, Delgado, Ampuero, Vega; Tuesta, Moyano, Oliva, Rojas; Verón y Escobar. DT: V. Rivera

CAMBIOS: Campos x Oliva; Bustamante x Rojas; Soto x Escobar; Arroyo x Moyano 

 TA: Escobar (21'), Delgado (66'), Moyano (77')

 Gol: Rojas (43') 

SPORT HUANCAYO (1): Zamudio; Ángeles, Pérez, Valolles, Rojas; Pérez, Salcedo, Lliuya; Ross, Huaccha. DT: C. Desio  

CAMBIOS: Manicero x Pérez; Perlaza x Huacca ; Morales x Ross ; Monsalvo x Rossel 

 TA: Valoyes (69'), Rojas (82')

 Gol: Huaccha (16')

Árbitro: Daniel Ureta

Estadio: Estadio Miguel Grau del Callao

Comentarios

.