(VIDEO | FOTOS) ¡Triunfazo rojinegro! FBC Melgar venció 3-1 a Municipal en Villa el Salvador

En compromiso jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, FBC Melgar superó por 3-1 a Deportivo Municipal por la fecha 11 de la Liga1 Betsson. Bernardo Cuesta, Martín Pérez Guedes y Kevin Quevedo anotaron para los rojinegros, mientras que Alexis Rodríguez convirtió la paridad parcial. 

En un primer tiempo bastante movido y entretenido, FBC Melgar sacó el máximo provecho a los errores defensivos cometidos por la gente de Municipal.

Así tenemos que, apenas a los tres minutos de juego, un mal pase en salida de Trejo fue interceptado por Quevedo, quien avanzó y cedió el balón a Cuesta, y éste con remate milimétrico antes de pisar el área grande 'colgó' al arquero Melián. ¡Golazo!

Con el 0-1 abajo, Municipal se volcó con todo al ataque y también encontró espacios y errores en la defensa arequipeña. Propio de ello fue que Alexis Rodríguez, con excelente definición, puso el 1-1 parcial.

El partido se hizo de ida y vuelta, y sobre el final del primer tiempo una rápida escapada de Quevedo -jugó muy bien- por izquierda, le permitió sacar el centro que fue despejado a medias por Ciucci ya que el balón le cayó en los pies de Pérez Guedes, quien con con certero disparo puso el 2-1 parcial.

Para el segundo tiempo, FBC Melgar jugó con la ansiedad y desesperación de los ediles que siguieron cometiendo errores en defensa y por ello Melián tuvo que ingeniárselas para defender su arco.

Pero, a los 64 minutos de juego, Kevin Quevedo aprovechó un rebote en el horizontal del arco edil, tras gran remate del recién ingresado Alexis Arias, y puso el 3-1 que, de alguna manera, lapidó las ilusiones de Municipal por alcanzar el empate.

Igual los ediles nunca bajaron los brazos y se fueron en búsqueda de acortar diferencias y pudieron conseguirlo pero Cáceda le negó esa posibilidad hasta en dos claras ocasiones. ¿Y Melgar? También pudo ampliar diferencias pero el marcador no lo movió nadie más.

Melgar sumó tres puntazos y con ello sumó 19 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Municipal se quedó con 21 unidades tras sus últimas dos derrotas consecutivas en donde le encajaron nueve goles.

SÍNTESIS:
D. MUNICIPAL (1):
Melián; Medina, Saravia, Trejo, Yovera; Peña, Rodríguez, Solís, Bazán, Ascues; Ovelar. DT: H. Lisi
CAMBIOS: Ciucci x Saravia (34'), Giuzmán x Yovera (70'), Tajima x Rodríguez (70'), Ratto x Bazán (70'), Pérez x Solís (78')
GOLES: Rodríguez 28'
TA: Saravia, Rodríguez, Ovelar, Trejo

FBC MELGAR (2): Cáceda; Reyna, Luján, Deneumostier, Ramos; Archimbaud, Orzán, Quevedo, Pérez; Vidales, Cuesta. DT: N. Lorenzo
CAMBIOS: Iberico x Cuesta (61'), Arias x Pérez Guedes (61'), Lazo x Ramos (79'), Bordacahar x Quevedo (79'), Sánchez x Vidales (87')
GOLES: Cuesta 3', Pérez Guedes 45', Quevedo 64'
TA: Orzán, Luján, Ramos

ÁRBITRO: Kevin Ortega
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Comentarios

.