(VIDEO / FOTOS) ¡Triunfazo ‘Poeta’! César Vallejo venció por 2-0 a Binacional en Trujillo

Contundencia trujillana. La U. César Vallejo superó por 2-0 a Binacional por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson y se mete en la parte de arriba de la tabla.

Desde los primeros 45 minutos, el cuadro poeta salió a presionar a Binacional con Jairo Vélez y Yorleys Mena como principales armas de ataque, pero una buena actuación del guardameta Enríquez.

La apertura del marcador se dio a los 40 minutos, cuando Aldair Fuentes aprovechó una desatención de la defensa visitante y anotó el primero del partido y con ello se cerró el primero tiempo.

Para la segunda mitad, el cuadro de Sebastián Abreu continuó con los intensos ataques y fue a los 50 minutos cuando un pase profundo de Fuentes a Mena dejó solo al colombiano que a placer definió y venció a Enríquez.

Con este resultado, el ‘Poderoso del Sur’ se quedó con 1 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Sebastián Abreu se queda en 13 puntos en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, los ‘poetas’ recibirá a Sport Huancayo este sábado 25 de marzo a las 8 pm, mientras que Binacional descansará en la fecha pendiente por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023.

SÍNTESIS

U. VALLEJO (2): Grados; Cabello, Quiñones, Villacorta, Vásquez; Fuentes, Ysique, Vélez, Olaya, Ramírez y Mena DT: S. Abreu.

CAMBIOS: Rodríguez x Ramírez; Quinteros x Ysique; Noronha x Olaya

GOLES: Fuentes (40'), Mena (54')

TA: Mena, Villacorta

D. BINACIONAL(0): Enríquez; Villamarín, Ampuero, Murillo, Núñez; Aubert, Romero, Oncoy, Polar, Duran y Fernández  DT: J. Díaz

CAMBIOS:  Rosell x Nuñez; Cáceras x Oncoy 

TA: Villamarín, Durán

ESCENARIO: Mansiche (Trujillo)

ÁRBITRO: David Huamán

Comentarios

.