(VIDEO/FOTOS) Mannucci remontó y venció 3-1 a la 'U'

Por la tercera fecha de la Fase 2, Mannucci logró un importante triunfo por 3-1 ante Universitario en el Estadio Miguel Grau del Callao. El club trujillano remontó en el segundo tiempo. El próximo partido de los cremas será ante Cristal. 

Con el regreso de Aldo Corzo al once titular, la 'U' tuvo mayor posesión de balón en el arranque y no demoró en ponerse en ventaja. A los 17 minutos, el uruguayo Hernán Novick recibió la pelota dentro del área y, sin pensarlo dos veces, sacó un buen remate de derecha. El charrúa, uno de los mejores del club crema en la temporada, marcó su sexta anotación en el torneo. 

Tras el primer gol, la 'U' siguió dominando pero sin generara muchas ocasiones de peligro. Cerca al entretiempo, los cremas casi aumentan su ventaja, pero se encontraron con el portero Heredia, quien salvó a Mannucci en dos oportunidades. Primero evitó un gol de Guarderas y luego bloqueó con una excelente atajada un disparo de Valera.

Mannucci mejoró muchísimo en el segundo tiempo con el ingreso de Rely Fernández. El 'Tricolor' empató a los 46' con un golazo de tiro libre de Felipe Rodríguez y, unos minutos más tarde, Fernández puso el segundo tanto trujillano. El delantero definió con el arco solo tras un rebote originado por un disparo al palo de Guevgeozián. 

La 'U' no paró de atacar pero no estuvo fino al momento de definir. Quintero, Novick y hasta Corzo estuvieron cerca de poner la igualdad en el Callao. Heredia, en una gran tarde, fue figura en Mannucci y gran responsable de la importante victoria trujillana. En la última acción, 'Felucho' Rodríguez aprovechó un contragolpe y liquidó el duelo.

Síntesis:

Universitario (1): Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas, Murrugarra (78', Larios), Barreto (92', Succar), Guarderas, Novick, Quintero, Valera. DT: Ángel Comizzo.

Gol: Novick (17')
TA: Valera, Murrugarra, Guarderas, Barreto, Alonso

Mannucci (3): Heredia, Lutiger (45', Chávez), Godoy, Benincasa, Rabanal, Núñez (45', Dioses), Barco (45', R. Fernández), Fuentes, Palomino (69', Noronha), Guevgeozián (85', J. Fernández), F. Rodríguez. DT: Pablo Peirano.

Goles: F. Rodríguez (47', 98'), R. Fernández (52')
TA: Lutiger, Barco, Benincasa

Escenario: Estadio Miguel Grau
Árbitro: Augusto Menéndez

Comentarios

.