Guivin: "Este regreso lo tomo con mucha responsabilidad"

Guivin: "Estoy feliz y con la misma ilusión de cuando llegué a Universitario"

Luego de concretarse su regreso a Universitario de Deportes como refuerzo para el Torneo Clausura, Jordan Guivin expresó su alegría por volver a vestir la camiseta crema y aseguró que afronta esta nueva etapa con mayor madurez y responsabilidad.

El volante nacional señaló que se siente identificado con la institución y destacó el recibimiento que tuvo por parte del plantel, donde reencontró a muchos compañeros con los que compartió anteriormente.

"Estoy feliz, con la misma ilusión de cuando llegué por primera vez, con la responsabilidad de saber lo que significa vestir la camiseta de Universitario y contento de vestir nuevamente estos colores. Conozco a la gran mayoría, me siento en casa, es lindo encontrarse con gente que logró cosas importantes", manifestó.

Guivin también recordó los momentos difíciles que atravesó en los últimos años y aseguró que dichas experiencias le permitieron fortalecerse tanto dentro como fuera de las canchas.

"Ha sido difícil, me encontré con cosas distintas, pero lo tomé de la mejor manera. He sufrido en algunos episodios de mi vida y si hay algo que me caracteriza es salir adelante. La familia siempre fue importante para mí", sostuvo.

Asimismo, el mediocampista indicó que buscará aportar al equipo desde el lugar que le toque ocupar, con el objetivo de ayudar a Universitario a cumplir las metas trazadas para esta temporada.

"Este regreso lo tomo con mucha responsabilidad. Trataré de aportar desde donde me toque y buscaré dar lo mejor para lograr el objetivo a fin de año", agregó.

Finalmente, Guivin resaltó la importancia de valorar cada momento dentro de la carrera profesional y afirmó que vuelve a Ate con una visión más madura, aunque manteniendo intacta la ilusión de defender los colores cremas.

"Acá se deben valorar las cosas que se te presentan, el día a día, cada entrenamiento, cada viaje y cada encuentro. Las cosas pequeñas a veces uno no las toma en cuenta, pero pesan mucho en tu vida. Ahora estoy más maduro, pero con el mismo compromiso y la misma ilusión", concluyó.

.

Comentarios

.