Lapadula realizó su primer entrenamiento con Universitario

Lapadula realizó su primer entrenamiento con Universitario

El nuevo delantero de la 'U', Gianluca Lapadula, se unió este lunes a los trabajos del club crema bajo la dirección técnica de Héctor Cúper.

Tras haberse anunciado este domingo de manera oficial la contratación de Lapadula en Universitario, el atacante ítalo-peruano se integró esta tarde a los entrenamientos del equipo crema.

Universitario viene preparándose para lo que será el Torneo Clausura y con la consigna de conseguir el título es que se ha reforzado con el exdelantero del Milan

Lapadula entrenó junto al resto de sus nuevos compañeros en Campo Mar y pudo reencontrarse con jugadores con los que ha compartido en la selección peruana, como Edison Flores y Andy Polo.

.

Comentarios

.