Así quedó la tabla de la Liga 1 Movistar tras los empates de este jueves

sd

UTC desaprovechó una gran oportunidad de acercarse a Universitario y empató con Alianza Universidad. Los cremas continúan como líderes y ahora con 9 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. VER TABLA.

Con la goleada de ayer a Municipal y el empate de los cajamarquinos en la jornada de este jueves, la 'U' se mantiene en la punta con 35 puntos. Ahora los cremas tienen 9 puntos más que Cristal (2°), UTC (3°) y Sport Huancayo (4°). A falta de cuatro fechas para el final, los muchachos de Ángel Comizzo son los principales candidatos para ganar la primera etapa del torneo local.

Cienciano del Cusco se encuentra en el quinto lugar de la clasificación con 24 puntos, misma cantidad que presenta Carlos A. Mannucci en sexta ubicación. Mientras que César Vallejo ocupa el séptimo puesto con 23 unidades.

Por su parte, Ayacucho FC empató este jueves y ahora es octavo con 22 puntos. El mismo puntaje que tiene Alianza Universidad, que hoy también rescató un punto. Binacional es décimo con 21 unidades. Recordemos que el Poderoso del Sur y Alianza Lima recién jugarán la fecha 15 durante la próxima semana porque ayer tuvieron actividad en la Copa Libertadores.

Más abajo en la tabla se encuentran Melgar con 20 puntos, Cusco FC con 19 y Alianza Lima con 18. El club íntimo solo ha ganado un partido con el chileno Mario Salas como técnico. Deportivo Municipal y Cantolao tienen 16 puntos.

Cerrando la tabla de la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar aparecen Carlos Stein con 14 unidades; Atlético Grau, Sport Boys y San Martín con 11 puntos; y Deportivo Llacuabamba con 10 puntos. 

Resultados de la fecha 15:

Cantolao 2-2 Carlos Stein
Cienciano 0-0 Sport Huancayo
San Martín 0-1 César Vallejo
Carlos A. Mannucci 3-3 Sporting Cristal
Deportivo Municipal 0-5 Universitario
Deportivo Llacuabamba 1-1 Melgar
Ayacucho FC 1-1 Cusco FC
Alianza Universidad 0-0 UTC

La fecha se completa con:

Miércoles 7 de octubre

1:00 p.m. Alianza Lima vs. Sport Boys
3:30 p.m. Atlético Grau vs. Binacional

Comentarios

.