Así quedó la tabla de la Liga 1 Movistar tras el inicio de la fecha 14

sdf

La fecha 14 de la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar empezó este viernes con cuatro partidos disputados en el Estadio San Marcos. La 'U' volvió a ganar y sigue en el primer lugar. VER TABLA.

Con goles de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg, la 'U' venció 2-0 a Ayacucho FC y llegó a los 32 puntos en la tabla. Los cremas siguen como líderes. Sport Huancayo también ganó este viernes en San Marcos y ahora está en el segundo puesto con 25 unidades.

Sin haber tenido acción en esta fecha 14, Cienciano aparece en el tercer puesto con 23 puntos. Mientras que Sporting Cristal y UTC están un poco más abajo con 22. Tan solo un punto menos tienen Ayacucho FC, Alianza Universidad y Binacional.  

César Vallejo rescató un empate en el partido que abrió la jornada y ahora se ubica en el noveno puesto del torneo con 20 unidades, mismo puntaje que presenta el otro club trujillano, Carlos A. Mannucci.

Mientras que Deportivo Municipal consiguió un empate agónico en los descuentos ante Sport Boys y tiene 16 puntos. La Academia comparte puntaje con Carlos Stein y FBC Melgar. 

Por su parte, Alianza Lima, que todavía no gana con Mario Salas como técnico, y Cantolao tienen 15 unidades. Cerrando la tabla aparecen Cusco FC con 14 puntos; Atlético Grau, San Martín y Boys con 11; y Deportivo Llacuabamba con 8.

Resultados de la fecha 14:

César Vallejo 1-1 Cantolao
Sport Huancayo 4-3 San Martín
Universitario 2-0 Atlético Grau
Sport Boys 1-1 Municipal

La fecha se completa con:

Sábado 26 de setiembre

1:00 p.m. UTC vs. Cienciano
Estadio: San Marcos

3:00 p.m. Carlos Stein vs. Alianza Lima
Estadio: Videna

3:30 p.m. Binacional vs. Carlos A. Mannucci
Estadio: Miguel Grau

6:00 p.m. Sporting Cristal vs. Ayacucho FC
Estadio: San Marcos

Lunes 28 de setiembre

12:00 p.m. Cusco FC vs. Llacuabamba
Estadio: San Marcos

3:30 p.m. Melgar vs. Alianza UDH
Estadio: San Marcos

Comentarios

.