Revisa cómo se movió la tabla del Grupo B

sdf

Ayacucho FC derrotó este viernes a Cusco FC y alcanzó a César Vallejo en la punta. Pero ojo que los poetas jugarán mañana y podrían quedar como líderes solitarios. VER TABLA.

Por el momento, César Vallejo continúa como líder del grupo con 14 puntos y una mejor diferencia de goles que Ayacucho FC, que tienen el mismo puntaje. Hoy los 'zorros' le ganaron 3-1 a Cusco FC  en el Estadio Nacional con un doblete de Montes y un gol de Olascuaga. Pero recordemos que el club poeta jugará mañana ante Municipal.

Cusco FC se quedó en el tercer lugar con 11 unidades, seguido por Mannucci con 10. Ambos clubes todavía pueden ganar el grupo, pero dependen de otros resultados. El mismo escenario es para Sport Boys, que en un momento lideró este grupo y hoy está quinto con 9 puntos. Además, los rosados aún no están totalmente salvados del descenso.

Más abajo se encuentran Deportivo Llacuabamba y Melgar con 7 unidades cada uno. Mientras que Municipa, Sport Huancayo y Alianza Lima cierran la tabla con 6 puntos. En el caso de los íntimos, la lucha que tendrán hasta el final de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar será por no perder la categoría. Por ahora, están a solo 3 puntos de la zona de descenso directo.

Resultados de la fecha 7:

Ayacucho FC 3-1 Cusco FC

La fecha se completa con:

1:15 pm César Vallejo vs. Municipal
3:00 pm Llacuabamba vs. Melgar
3:30 pm Alianza Lima vs. Sport Boys
6:00 pm Mannucci vs. Sport Huancayo

Comentarios

.