Así va la tabla de posiciones del Apertura tras el regreso del fútbol

gfh

Volvió la Liga 1 y, en el Nacional, Cantolao y Universitario empataron sin goles. Con el primer encuentro de la fecha 7 ya disputado, es momento de revisar cómo va la tabla de posiciones del Apertura. VER TABLA

Alianza Universidad sigue en lo más alto de la clasificación con 16 puntos e invicto hasta el momento. Con el empate de hoy, la 'U' se acercó y es segundo con 14. El tercer lugar es ocupado por la gente de Ayacucho FC con 13. 

Binacional tiene el mismo puntaje que los zorros, aunque peor diferencia de goles, por lo que se sitúa en el cuarto puesto. Melgar y Cantolao (que sumó 1 punto hoy) tienen 10 puntos y son quinto y sexto, respectivamente.

Más abajo se encuentran tanto Cienciano y UTC con 9 puntos. Sport Huancayo, Sport Boys y San Martín tienen 8. Mientras que Municipal y Alianza Lima han sumado hasta el momento solo 7.

Ya en la parte baja de la tabla de posiciones, se encuentran Mannucci, César Vallejo y Cusco FC (los tres con 6 puntos); Cristal y Carlos Stein (ambos con 5); Deportivo Llacuabamba con 4 y Atlético Grau es último con 2 puntos.

Comentarios