San Martín, presidente del IPD: "El punto de jugar domingos sí se ha conversado"

df

Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), fue parte de la reunión que decidió el regreso de la Liga 1 y afirmó que programar encuentros los domingos sí es una posibilidad.

Ayer se determinó oficialmente el retorno del campeonato local tras una reunión en la que participaron el Premier Walter Martos, el presidente del IPD, Gustavo San Martin, y el presidente de la FPF, Agustín Lozano. "Lo que viene ahora es la concientización del hincha. Ya lo hemos hecho con los clubes, también con jugadores de la selección. Todo eso se está coordinando", comentó San Martín en RPP.

Por último, el presidente del IPD comentó que programar partidos los domingos de cuarentena obligatoria y total es una posibilidad. "El punto de jugar domingos sí se ha conversado. Este domingo no, porque no se va reiniciar esta semana. Pero sí es una posibilidad, también se tiene que coordinar con la Policía", dijo.

Hay que recordar que ayer se anunció el retorno de la Liga 1; sin embargo, por ahora no se sabe la fecha exacta en la que volverá a rodar la pelota. Mientras todo se soluciona, los clubes siguen entrenando en la capital.

Comentarios

.