Ames: "Será difícil que Coopsol gane los 2 puntos que otorga el torneo de reserva"

Ames: "Será difícil que Coopsol gane los 2 puntos que otorga el torneo de reserva"

El presidente de Deportivo Coopsol, Freddy Ames, aseguró en Radio Ovación su presencia en el torneo de reservas, aunque reconoció que será bastante complicado ganarlo, y por ende sumar dos puntos, ya que competirán con los clubes limeños que tienen mayor nivel de preparación.

"Sí, vamos a participar en el torneo de reserva, hemos estado preparando al equipo", afirmó Ames en Radio Ovación.

Luego, añadió: "Nos toca jugar con todos los equipos de Lima. El campeón tiene como beneficio 2 puntos, que ayudarán al torneo profesional. Nuestras divisiones menores no tienen el nivel de preparación de otros equipos. Esos 2 puntos será difícil que lo gane Coopsol".

Consultado sobre el presupuesto de los equipos de ascenso, comentó: "No es justo que los clubes de la Liga 2 no tengan ingreso por TV, eso es muy grave y muy difícil porque no nos ayuda a tener un presupuesto equilibrado".

Y por último, espera que no existan deudas en los equipos de Liga 2: "Coopsol siempre se caracteriza de pagar a sus jugadores a tiempo, pero a nosotros siempre nos cae alguna observación (se pasaron un día por un falla del banco en internet).  Espero que se arregle estos temas, y no se den la oportunidad (de demorar en pago) a otras instituciones, ya que este es un hecho que hace daño".

Comentarios

.