(AUDIO) Sánchez: "El protocolo es el mismo para Liga 1 y Liga 2"

saddsa

El presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, manifestó en 'Hora Punta' de Radio Ovación que hoy los clubes de Primera División recibirán los protocolos y aseguró que los equipos de ascenso están dispuestos a jugar el campeonato.

"Tengo la información que hoy harán extensivos los protocolos a los clubes de Liga 1, y a partir de ahí podemos saber a que no atenemos para dar inicio al torneo, y luego a la Liga 2", manifestó el también presidente del Unión Huaral.

Luego, Sánchez añadió: "Sin ingreso de televisión, sponsor ni taquilla, es muy complicado para nosotros. Esperemos que primero terminen los avances con Liga 1, ya después discutamos lo nuestro. Como dirigentes de fútbol estamos llanos a llevar el campeonato de Liga 2, siempre y cuando se reunan las condiciones del caso".

Sobre los protocolos, el mandamás de la Liga 2, consideró: "No es dejar todo en manos de la FPF o los clubes, sino los principales protagonistas serán los futbolistas, cuerpo técnico, directivos. Ahí está la exigencia en el convencimiento de todos de poder cumplirlo".

Comentarios