Conozcamos a los extranjeros que jugarán en Juan Aurich este año en Liga 2

s

Con la mente bien puesta de volver a Primera, la gente de Juan Aurich continúa reforzando a su plantel para afrontar la Liga 2. Por lo pronto, ya aseguró la llegada de sus cuatro extranjeros para la temporada.

Así tenemos que el defensa argentino Agustín Álvarez jugará por el 'Ciclón' en este 2022. El zaguero, de 22 años de edad, viene de jugar algunos minutos en Godoy Cruz de su país.

Sigamos. El volante paraguayo Nicolás Chávez también será otro de los refuerzos para Juan Aurich en esta temporada. El mediocampista paraguayo, de 28 años, jugó en el 2021 por 12 de Octubre y antes estuvo en algunos clubes italianos de la serie D.

El argentino Lucas Rosales, quien se desempeña como lateral derecho, se suma a la lista del cuadro chiclayano para este 2022. 

Finalmente, el delantero argentino Gaspar Di Pizio será el encargado de comandar el ataque esta temporada en el Ciclón. El atacante tiene 21 años y jugó antes en la reservas de Estudiantes de La Plata y también tuvo un paso por Barnechea de Chile.

Comentarios

.