'Chiquito' Rossel: "Estamos sin cobrar desde enero, pero seguimos trabajando"

sdf

Alberto Rossel informó que alrededor de 15 trabajadores de la Federación Peruana de Boxeo siguen sin cobrar debido a los problemas administrativo de dicha federación con el IPD. Pese a todo, 'Chiquito' sigue entrenando a la selección peruana de boxeo.

En abril de este año, en diálogo con Radio Ovación, Rossel dio a conocer un gran problema entre la Federación de Boxeo y el Instituto Peruano del Deporte (IPD), que provocó que muchos trabajadores se quedaran sin cobrar. Luego de más de un mes, la situación no ha mejorado.

"Por un problema administrativo entre la Federación y el IPD, estamos sin cobrar desde que empezó el año. A pesar de todo eso, seguimos trabajando por el bien de los muchachos de la selección de boxeo. No cobramos desde enero", declaró Rossel en Entrebolas de Radio Ovación.

Y luego agregó: "Los que no recibimos sueldos somos los trabajadores de la Federación de Boxeo, toda la parte administrativa, comando técnico, la parte médica, fisioterapeuta. Somos cinco entrenadores que estamos sin cobrar desde enero. Somos aproximadamente 15 trabajadores".

'Chiquito', el primer campeón mundial peruano en boxeo, pidió a Gustavo San Martín, presidente del IPD, intervenir para lograr una solución. "Creo que todo está en manos del presidente del IPD. Él dice que no contrata entrenadores y que son las federaciones las que contratan los entrenadores. Tiene razón, pero está en sus manos dar una solución al problema", señaló.

Comentarios

.