G. San Martín señaló que aún no hay fecha para el inicio de la Liga 1 Movistar

DHFHFHFD

En diálogo con Radio Ovación, el presidente del IPD, Gustavo San Martín, indicó que a partir del 28 de de febrero se hablará recién sobre los permisos para la actividad competitiva, ya que de momento solo están permitidos los entrenamientos.

"Las 52 Federaciones del IPD hemos trabajado en manera conjunta para que se entienda que el deporte es uno solo, y así hemos venido trabajando para la reactivación de los entrenamientos. Ahora, en esta segunda ola tan complicada, poder priorizar los entrenamientos de aquellas Federaciones que tienen compromiso asumidos en marzo", aclaró el mandamás del IPD en Radio Ovación.

Luego, San Martín informó: "En la reunión se habló de los reinicios de entrenamientos, y puntualmente el partido de Copa Libertadores de César Vallejo y a partir del 28 de febrero se volverá a reevaluar la situación sanitaria del país y a partir de ahí se podrá determinar si estamos en condiciones de dar los permisos para la actividad competitiva".

Consultado sobre el partido de César Vallejo y Caracas, el próximo 24 de febrero, dijo: "Hay un protocolo establecido por Conmebol, sin embargo no es la misma situación es Sudamérica. A través de la FPF, están haciendo las coordinaciones y nos hará llegar el protocolo planteado. Luego, el IPD buscará la autorización del MINSA".

Comentarios

.