Ginna López: "Deportivo Jaamsa buscará ganar la Liga Nacional"

saffsafsa

En comunicación con Radio Ovación, la voleibolista nacional del Deportivo Jaamsa, Ginna López, indicó que el grupo entrena presencialmente y algunos días por Zoom, y confesó que el gran objetivo es ganar la Liga Nacional.

"Estamos entrenando casi de corrido, pero a veces no porque hay varios equipos que entrenan en el mismo lugar, ya que no todas las canchas están habilitadas por protocolos. Los días que no entrenamos en cancha hacemos entrenamiento por zoom, preventivo, fortalecimiento", manifestó la deportista nacional en Radio Ovación.

Consultado sobre la final ante Alianza Lima, la cual ganaron en el quinto set, López dijo: "Nos afectó las dos semanas que se paró la Liga porque los partidos se juntaron y nosotros tuvimos cuatro partidos en una semana, en lo personal terminé con el hombro que me dolía bastante. He terminado bien adolorida, pero ese último partido lo jugamos con el corazón porque ya no nos quedaba piernas, y finalmente se cumplió el objetivo".

Además, la peruana comentó que es probable que el torneo inicie "posiblemente el 20 de este mes", y que además "aparentemente seguirá siendo en Villa El Salvador". 

Mientras que de sus objetivos, Ginna López dijo: "El objetivo grupal es campeonar, ya lo hicimos en la Copa Movistar, pero nos queremos reinvidicar y ganar en la Liga Nacional. En lo personal, sé que tengo que mejorar en el bloqueo".

Comentarios

.