Jugadores mexicanos reciben fuertes amenazas de muerte

M

La Selección Mexicana de Fútbol terminó el año con las derrotas ante Estados Unidos y Canadá por las eliminatorias de la Concacaf. Por lo que parte de la delegación ha recibido mensajes amenazantes y ofensivos través de sus redes sociales de un sector de la afición.

Uno de los afectados fue Luis 'el Chaka' Rodríguez, quien mediante capturas de pantalla, hizo públicas las amenenazas que le hicieron a su esposa, en donde prentende que atentar contra la vida de su familia.

Ante lo ocurrido, el lateral derecho 'tricolor' respondió. "Entiendo que mi trabajo en selección puede causar todo eso en ti. No lo justifico, pero lo entiendo. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa. Violar y matar son palabras muy fuertes, Miguel, no nos merecemos eso".

Guillermo Ochoa, arquero y capitán del conjunto mexicano, también fue amenazado. Karla Mora, su esposa, utilizó sus redes sociales para evidenciar los insultos y ataques y pidiendo que se detengan. "El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores", añadió.

Lo ocurrido estos días con los jugadores mexicanos, ha sido duramente criticado por varios de sus compañeros futbolistas. Rubens Sambueza, capitán de Toluca, se refirió a lo acontecido mostrando su total apoyo a los afectados. "Esto no puede seguir pasando, porque se sale de control la situación. Mi apoyo para el 'Chaka' y para los jugadores que han pasado por esta situación", expresó.

Comentarios

.