Aguirre: "Es una generación que no se asusta"
Javier Aguirre, técnico de la selección mexicana, expresó su alegría tras hacer puntaje perfecto en la fase de grupos del Mundial y destacó que la generación actual no se asusta.
"Es una generación que no se asusta, que no le quema la pelota. Lo toman todo con mucha naturalidad. No se agobian, se divierten jugando", dijo el entrenador.
Sobre el plantel comentó: "Hay gente muy mayor y hay muchachos que apenas empiezan. Eso me gusta porque son el futuro y tenemos una buena base para lo que viene".
De cara a lo que viene, Aguirre expresó: "Prefiero ir paso a paso y vivir el momento".
Finalmente sobre el ingreso de Guillermo Ochoa explicó: "Yo sentía que Memo debía jugar. Hoy era una noche para que México disfrutara a su leyenda".
.
.
Comentarios