Messi: "Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle más"

 Messi: "Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle más

El flamante máximo goleador de los Mundiales, Lionel Messi, se mostró contento por clasificar a la siguiente ronda del Mundial, elogió el grupo de la 'albiceleste' y anhela seguir dándole alegría a su país.

"Lo importante es la clasificación, siempre en nuestro planes está ganar todos los partidos. (...) Hubo momentos en los que estuve con mucha bronca por errar el penal pero lo pude remediar", opinó el '10' a los medios.

Luego, el jugador de 38 años, habló de la intimidad de la delegación: "Todo este grupo vive esto con mucha felicidad. Cuando nos juntamos, disfrutamos de estar juntos, de competir, de entrenar, del día a día y de ver a la gente así".

Sobre los objetivos en este Mundial, Messi señaló: "Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle más".

.

Comentarios

.