Athletic Club vs Barcelona Previa: Barcelona busca su segundo triunfo consecutivo en La Liga

1

Empieza la segunda jornada de la liga española el viernes 20 pero este interesante encuentro será el día sábado. El FC Barcelona busca hacer una nueva historia sin el mejor jugador de su historia, con las nuevas incorporaciones quiere empezar desde cero y debe enfrentarse a un duro rival como el Athletic Club.

El Athletic Club que no viene de hacer la mejor temporada el 2020-21 y en esta busca luchar por la liga y puestos en torneos como la Champions League y la Europa League. Los vascos vienen en el debut de igualar sin goles frente al Elche que recién ha fichado al argentino Darío Benedetto en el Martínez Valero.

Por otro lado, el club blaugrana en la primera jornada derrotó por 4-2 a otro club del País Vasco, la Real Sociedad fue la primera víctima de los dirigidos por Ronald Koeman en el Camp Nou. Se espera un gran encuentro que será en San Mamés en Bilbao el 21 de agosto a las 3pm hora peruana.

Para este partido las cuotas de Meridianbet ponen como claro favorito a la visita, una victoria catalana marca 1.94, la igualdad entre ambos 3.63 mientras la sorpresa vasca un 3.93.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ATHLETIC CLUB - BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.