Eintracht Frankfurt vs Tottenham Previa: Los dirigidos por Antonio Conte necesitan el triunfo

s

Regresa la Champions League después de unos días de pausa por la fecha FIFA de selecciones, la selección peruana en ella demostró una buena cara en el inicio de Reynoso como el nuevo seleccionador. El martes 4 de octubre el Tottenham de Conte se enfrenta en Alemania al Eintracht Frankfurt.

En este grupo solo hay duelos interesantes, cuatro clubes que no son claros candidatos para ganar en su país, pero sin duda son complicados. Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, Tottenham en la Premier, Sporting Lisboa en la Primeira Liga y el Olympique Marsella en la Ligue 1.

A las 2:00 pm en la ciudad de Frankfurt se enfrentan dos equipos muy igualados y que aseguran un gran espectáculo. Los londinenses vienen de caer ante los portugueses por 2-0 en el tiempo de descuento y el día de hoy cayó en el derbi de Londres ante un Arsenal muy superior por 3-1 en el Emirates.

La próxima semana le tocará enfrentarse al Brighton que se ha vuelto un conjunto muy complicado. En las dos primeras jornadas disputadas el único líder es el Sporting con seis puntos, lleva cinco goles a favor y cero en contra. Le siguen con tres el Tottenham y el Frankfurt que se ven las caras para ver quién es el escolta y con cero está el Olympique.

Para Meridianbet el claro favorito es el Tottenham Hotspur, su triunfo paga 2.05, la igualdad entre ambos 3.43 y la victoria del Eintracht Frankfurt 3.48.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL EINTRACHT FRANKFURT - TOTTENHAM HOTSPUR INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.