Liverpool vs Napoli Previa: Los italianos buscan mantener sus seis victorias en fase de grupos

e

Se viene un partidazo por Champions League, se termina la fase de grupos la próxima semana con duelos muy interesantes. En este grupo ya se conocen a los dos clasificados a la siguiente ronda, pero se tienen que enfrentar el Liverpool y Napoli en Anfield.

 

Los italianos manteniéndose firmes toda la temporada, líderes en la Champions League y en la Serie A sin perder un partido. Tienen su último duelo complicado antes de que empiece el mundial en Qatar el próximo mes de noviembre.

Por otro lado, el Liverpool de Klopp con un pésimo inicio perdiendo puntos importantes. Se han recuperado poco a poco, ya tienen el cupo en este torneo pero están ya muy lejos del Arsenal, City y Tottenham por la Premier League.

Por ahora a falta de un duelo en el grupo A el Napoli tiene quince puntos y es líder mientras el Liverpool está segundo con doce. En la tercera casilla está el Ajax de Ámsterdam con sólo tres y el Rangers de Escocia en cero.

El duelo será este martes 1 de noviembre a las 3:00 pm hora peruana en el mítico Anfield.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su victoria paga 1.67, el empate 4.17 y el triunfo del Napoli 4.47.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

798456123

APUESTA EN EL LIVERPOOL - NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.