Manchester United vs Bournemouth Previa: Old Trafford será una fiesta para este gran partido

d

Empieza otro gran año de fútbol y el Manchester United de Erik Ten Hag lo sabe. Este martes 3 de enero a las 3:00 pm hora peruana recibe al Bournemouth en un duelo por los puntos en la Premier League inglesa.

Los locales están obligados a ganar por lo ajustada que está la tabla de posiciones en esta primera mitad de la temporada. Una derrota, una victoria o un empate puede cambiar tu posición de una jornada a otra menos al Arsenal que es líder con ventaja de dos partidos.

Los locales se encuentran quintos con 29 puntos, el único líder es el Arsenal de Arteta con 40. El Manchester City de Pep Guardiola está segundo con 35, el Newcastle es tercero por ahora con 33 y el Tottenham de Antonio Conte es cuarto con 30. El Bournemouth por el momento está décimo cuarto con 16, a tres del descenso y a cuatro del último lugar.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester United, su victoria paga 1.29, el empate 5.97 y el triunfo del Bournemouth 9.75.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL MANCHESTER UNITED - BOURNEMOUTH INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.