Red Bull Leipzig vs Real Madrid Previa: Duelo interesante en la Champions League

e

Vuelve a jugar el mejor equipo de la actualidad, campeón en la última Champions League y en la liga española la temporada pasada. Tendrá un rival complicado como el Leipzig que está obligado a ganar para poder asegurar casi su pase a la siguiente fase.

Los alemanes tienen como sus rivales directos al Shakhtar Donetsk de Ucrania. Entre ellos dos se definirá al segundo clasificado y al que estará en los 16avos de la Europa League. El problema es que los ucranianos ya se enfrentaron a los merengues y le sacaron un punto de seis.

Real Madrid ya en octavos de final podrá cuidar algunos jugadores en vista que se acerca el mundial en Qatar este mes que viene. Jugará con calma para evitar lesiones pero también intentarán ganar los tres puntos para no tener sorpresas de último momento.

Por ahora con cuatro jornadas disputadas el Real Madrid es el único líder con diez puntos. Le siguen el Red Bull Leipzig y el Shakhtar Donetsk con seis y cinco respectivamente. En la última casilla está el Celtic de Escocia ya prácticamente eliminado por ahora con uno.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su triunfo paga 2.32, la igualdad entre ambos 3.38 y la victoria del Red Bull Leipzig 2.99.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL RED BULL LEIPZIG - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.