Agente de Cueva en Turquía: "Hay interés de clubes turcos y de Arabia Saudita por Christian"

sd

Matías Favano, representante de Christian Cueva en Turquía, conversó con La Sobremesa de Radio Ovación y adelantó que el peruano volverá al Yeni Malatyaspor en los primeros días del 2021. Además, señaló que a 'Aladino' no le faltan ofertas. 

Favano indicó que Cueva tiene contrato con el Yeni Malatyaspor hasta junio del 2021, aunque podría extenderlo. Además, no descartó que el peruano cambie de club. 

"Los primeros días del 2021 tiene que volver a presentarse en el club. Christian tiene su contrato, los hinchas lo están esperando. Tenemos interés de 2 o 3 clubes de Turquía. Su contrato es hasta junio 2021 con opción de extenderlo 2 años más, el presidente estaba interesado en hacerlo. También hay dos clubes de Arabia Saudita que están preguntando por él", declaró en Radio Ovación.

Luego, sí aclaró que Cueva no volverá al fútbol peruano este año. "Esa posibilidad está descartada. Lo ve con buenos pero para más tarde. Todavía tiene para demostrar en el fútbol turco o en el árabe. El sueño de él es retirarse en Perú", dijo.

Finalmente, elogió al jugador de la selección. "Antes de firmar con Yeni Malatyaspor, existieron comentario sobre Christian y la indisciplina. Pero todo lo contrario. Christian es muy profesional. Se cuida muchísimo con las comidas. Llevo a la familia y están felices allá. Es un jugador distinto y tiene mucho para dar", culminó.

Comentarios