Aquino: "Me he sentido muy bien en América, el técnico Solari me ha dado la confianza"

gsdsgdgsdgs

El volante nacional del América mexicano, Pedro Aquino indicó que el equipo viene en crecimiento y se refirió a lo que será el duelo de mañana ante el Atlas (10:00 p.m.) en búsqueda del primer lugar.

"Siempre trato de jugar con toda la tranquilidad, no tengo que demostrar nada a nadie. Si estoy en el América es en base a trabajo y esfuerzo. (...) Me he sentido muy bien, mis compañeros y el profesor Solari me han dado la confianza. Voy a seguir mejorando en algunas cosas, pero me siento muy a gusto con el equipo", aseguró el exjugador de León en rueda de prensa.

Luego, Aquino reveló: "No he tenido la oportunidad de hablar en persona con (Santiago) Solari, pero él trabaja con todos los medios por igual. A  todos nos explica igual. Venimos en crecimiento. (...) Todavía falta mucho por mejorar y eso se dará partido a partido". 

América mañana podría escalar al primer lugar, y el peruano se refirió al duelo de visita ante Atlas: "Será un partido muy complicado. Más que pensar en el equipo rival, debemos pensar en nosotros, tenemos que trabajar y el resultado se verá en la cancha".

Comentarios

.