DT de América de Cali: "Aldair Rodríguez está con nosotros y es parte de nuestro plantel"

saffsfs

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador de América de Cali, Juan Cruz, destacó el profesionalismo del delantero Aldair Rodríguez y dejó en claro que hoy por hoy, el peruano es parte de la nómina del conjunto colombiano.

"Aldair (Rodríguez) llegó en el mes de octubre, está con nosotros y es parte de la nómina, del plantel. En ningún momento nosotros manifestamos el tema de no quererlo, sino no estaría en la nómina", aseguró el estratega argentino en Radio Ovación.

Luego, Cruz añadió sobre Rodríguez: "Los jugadores que vienen de otro fútbol les cuesta más adaptarse. Aldair es un joven con mucha predisposición a aprender, a entrenarse, a progresar. Indudablemente que él desde su profesionalismo está haciendo todo lo posible para cada vez rendir mejor. Es una buena persona y eso creo que es importante para que siga evolucionando".

Consultado por la condición atlética de nuestro compatriota, el estratega afirmó: "Está dentro de los parámetros que nosotros pretendemos de los futbolistas que juegan en su posición, en ese sentido no tenemos ninguna inquietud al respecto".

Comentarios

.