(AUDIO) ¿Autuori o Gareca? Claudio Pizarro optó por el DT brasileño

..

En una amena entrevista con la 'Sobremesa' de Radio Ovación, el máximo goleador del Werder Bremen, Claudio Pizarro, respondió cien preguntas sorprendiendo a más de uno con sus respuestas.

Consultado sobre si sería dueño de un equipo, a qué técnico elegiría entre Paulo Autouri y Ricardo Gareca , el 'Bombardero de los Andes' optó por escoger al DT brasileño.

Entre el Real Madrid y el Barcelona, el veterano delantero eligió a los 'galácticos'. Y como técnico, puso en primer lugar a Guardiola y en segundo puesto a Jupp Heynckes.

Sobre si le hubiese gustado jugar en Argentina o Brasil, confesó que le agrada Boca Juniors y por ello se decantó por Argentina.

Pizarro, quien indicó que hoy cumple 21 años de casado con Karla Salcedo, nombró a Roger Federer como el mejor tenista y a Spiderman como su superhéroe preferido.

Sobre el fútbol, el excapitán de la 'blanquirroja' señaló: "El fútbol me dio casi todo. El fútbol me quitó tiempo para mi familia, pero ese tiempo lo usé para lo que quería hacer. Es una contradicción".

¿Qué compañeros son los que más te hacen reir? Pizarro contó: "Hay varios, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán, Pepe reina o Rafinha son muy importantes en el camarín".

Ante la pregunta ¿Qué técnico me gustaría que lo dirija de nuevo?, el exjugador de Bayern confesó: "Julio César Uribe porque me pareció un buen entrenador, había muy buena dinámica, además fue un juugador extraoridinario. El tiempo que trabajamos juntos pudo ser más largo. El otro sería Roberto Arrelucea lo tuve en Pesquero y me gustaba la forma de trabajar, en esa época era muy joven y no aprendí lo que debía quizá".

Comentarios

.