Borgetti: "Ojalá que México pueda tomar en cuenta a Santiago Ormeño"

asfffsfsafsa

El histórico futbolista mexicano, Jared Borgetti, llenó de elogios al delantero Santiago Ormeño y espera que Gerardo Martino lo tome en cuenta, ya que opinó que el delantero del Puebla se ganó con goles un llamado al 'Tri'.

"Santiago Ormeño se ha ganando un llamado a la Selección Mexicana con actuaciones, más que hablando y decir que quiere una oportunidad. Lo hace de la manera más clara e importante y con fundamentos, que es con partidos, actuaciones individuales y goles. Es el futbolista mexicano con más goles en cualquier liga del mundo y es lo que siempre se le pide a cada centro delantero, lo que siempre es su mayor carta de presentación, eso es lo que ha hecho Ormeño", consideró Borgetti en una columna para ESPN MX.

Luego, el primero futbolista mexicano en jugar la Premier League, añadió: "Considero que Gerardo Martino lo debe de tomar muy en cuenta, es un jugador muy completo, que tiene buen físico y buena mentalidad, que habrá que verlo vestido con la playera de la Selección para saber cómo puede funcionar".

El exdelantero, finalizó sobre Ormeño: "Estoy seguró que sabrá valorar cada oportunidad que se le pueda brindar, porque entenderá que le costó llegar a Puebla, también vestir la playera de una selección y le dará un valor increíble; entendiendo que también tiene la posibilidad de poder ir a jugar a la selección de Perú, pero ojalá que México pueda tomar en cuenta a Ormeño, en una posición que no abunda mucho en México, habría que hacerle un llamado".

Comentarios