'Canchita' Gonzáles sobre la Selección: "No hay que perder la fe, la ilusión está intacta"

'Canchita' Gonzáles sobre la Selección: "No hay que perder la fe, la ilusión está intacta"

El flamante refuerzo del Al Adalah, Christofer Gonzáles, felicitó al nuevo entrenador de la Selección peruana, Juan Reynoso, y comentó que el plantel de la 'blanquirroja' tiene sed de revancha en volver a una Copa del Mundo.

"El tener la sensación de poder ir a un Mundial es impagable. No hay que perder la fe, la ilusión está intacta. Todos tenemos esa espina por lo sucedido en el último partido (Australia). Tenemos sed de revancha. Hay que ir por ese objetivo", señaló 'Canchita' en Depor.

Sobre Juan Reynoso, Gonzáles manifestó: "Lo felicito por ser el nuevo entrenador de la selección. Le deseo muchos éxitos. Será el entrenador , quien analizará los momentos de cada jugador".

Además, el volante de 29 años, confesó: "El mejor Christofer Gonzales ha sido con el profesor Roberto Mosquera. Le deseo lo mejor. Siempre tenemos nuestras charlas de superación. . Él (Roberto Mosquera) me impulsó desde que llegué al club. Siempre fue claro conmigo. Le mando un abrazo, le deseo todo lo mejor para profesor y todo su cuerpo técnico".

Comentarios

.