Cartagena: "Farfán no solo ayudará en la cancha sino también en el vestuario"

s

Wílder Cartagena, exvolante de Alianza Lima, no fue ajeno a la vuelta de Jefferson Farfán al club íntimo y dijo que su presencia aportará muchísimo no solo en la cancha sino también en el vestuario. El mediocampista nacional que juega en Godoy Cruz también se refirió sobre el debut de los victorianos en el torneo local.
 
"Ya sabemos como jugador lo que es Jefferson (Farfán). No solo ayudará en la cancha sino también en el vestuario para motivar a los más chicos. Lo que genera es muy grande por todo lo que ha hecho", dijo Cartagena en Movistar Deportes.

Sobre el debut de Alianza en el torneo local, el volante del Godoy Cruz de Argentina comentó que "vi gran parte del partido de Alianza y para ser el primero, observé a un equipo que está en busca de una idea de juego, que físicamente les falta un poco más pero es normal al no trabajar con tiempo".

Finalmente, Cartagena se refirió sobre el golazo que anotó ante Talleres. "En la semana hacemos muchos remates y trabajo de definición. Siempre trato de buscar ese palo, y esta vez la pelota me vino bien y no lo dudé. La práctica valió la pena".

Comentarios