Dulanto: "Estoy cómodo en el Sheriff, pero si hay una mejor liga iría sin pensarlo"

Gustavo Dulanto

Antes del cierre de año, el defensor peruano Gustavo Dulanto, se tomó un tiempo para hablar sobre este 2021 y cómo su carrera dio un giro en su llegada al Sherriff Tiraspol. Además, volvió a recalcar su deseo de formar parte de la Selección Peruana. 

"Ir a Sheriff fue una gran apuesta, muchos creían que iba a perderme pero creo que fue mi año. Después de lo que viví se han abierto más puertas de las que pensaba. Sabía que Moldavia siempre vende jugadores para Turquía o Rusia, pero jugar Champions te abre más puertas de lo pensado", comentó el zaguero en conversación con RPP.

Asimismo, el exjugador de la 'U' mencionó que su meta sigue siendo llegar a vestir la camiseta del conjunto nacional, aunque reconoce que tiene gran competencia en su puesto. "Tengo que seguir trabajando, hay muy buenos jugadores en mi posición y eso me hace trabajar el doble. Es un sueño, una meta que tengo. Yo siempre voy a hacer todo para estar en la Selección Peruana, ha logrado buenos triunfos que nos ha permitido estar peleando en Eliminatorias". 

Finalmente,  sobre su permanencia en la Liga de Moldavia, Dulanto expresó: "A mí siempre me ha gustado tomar nuevos retos. Estoy cómodo en el Sheriff pero si hay una mejor liga iría sin pensarlo. Mi representante me habló de equipos de Brasil, España, Portugal donde ya estuve, eso me da más ganas de seguir trabajando".

Comentarios

.