(FOTOS/VIDEO) Con gol de Zambrano, Boca empató ante Independiente

El defensor Carlos Zambrano tuvo una brillante actuación en el Estadio Libertadores de América en la igualdad a uno de Boca Juniors frente a Independiente. El peruano marcó de cabeza y protagonizó un penal a favor de los 'xeneizes'.

En uno de los duelos más atractivos de la séptima jornada del fútbol argentino, Boca Juniors visitó al Independiente y estuvo cerca muy cerca de irse con los tres puntos. El 'Rey de Copas' se puso en ventaja a los 24' con tanto de Togni y así se fueron al descanso.

A  los 54', Mauro Zárate cobró un tiro libre y Carlos Zambrano se desmarcó bien, entró solo y con un potente testazo batió a Sosa y de paso anotó su primer gol con camiseta de Boca Juniors. El zaguero nacional estuvo atento en zona defensiva y en el tiempo de descuento se fue al área rival, Costa lo marcó y el balón le terminó tocando en el brazo.

El colombiano Sebastián Villa ejecutó el penal, pero el portero Sosa se lo atajó de gran forma y el 1-1 no se modificó. Con este empate, Boca quedó sexto y en la próxima fecha tiene un duelo clave ante Defensa y Justicia para meterse a la zona de play-offs.

Comentarios