Guerrero: "Venir a Alianza me motiva mucho, no es que la descarto, pero..."

Paolo Guerrero

El máximo goleador de la Selección peruana, Paolo Guerrero, señaló que tiene que resolver el problema de su rodilla y respecto a su futuro señaló que tiene varias ofertas del extranjero, aunque no descarta a Alianza Lima.

"Tengo propuestas del extranjero. Venir a Alianza me motiva mucho, no es que la descarto, pero tengo que analizar. Vivo en Brasil, mi último equipo ha sido un equipo brasileño. Por lo que tengo entendido tengo propuestas de otros clubes, pero vamos a ver, no descarto venir a Alianza en un momento", admitió el 'Depredador' en El Comercio.

Sobre su lesión, de la cual estaría recuperado en enero, el delantero confesó: "Yo tengo un problema, el cual lo tengo que resolver. No estoy lesionado, pero tengo que hacer un esfuerzo a mi pierna para que mi rodilla me pueda cargar bien y jugar nuevamente en el alto nivel".

Mientras de Boca Juniors, Guerrero indicó: "Yo no descarto ninguna posibilidad. Me preguntas de Boca, el cual tengo mucha admiración, pero yo no descarto ninguna posibilidad".

Comentarios

.