Hurtado: "¿Descender o perder un título ante un clásico rival?, elijo descender"

.......

El mundialista nacional que milita en el Konyaspor, Paolo Hurtado, comentó que vienen entrenando sin ningún problema en Turquía y contestó varias preguntas en diálogo con César Vivar de Radio Ovación.

"Estamos entrenando sin mascarillas, ya que nos hicieron exámenes del coronavirus a todo el plantel, casi un total de 140 personas, y todos salieron negativos. Entrenamos sin riesgos y con contacto", confesó el 'Caballito' vía Instagram.

Consultado sobre si tuviera que elegir a Sergio Markarián o Ricardo Gareca, Hurtado dudó, pero dijo: "Ricardo Gareca.  Markarián fue el primer entrenador que me lleva a la Selección y confió en mí, pero con Gareca hemos pasado grandes momentos".

Además, entre las preguntas, el futbolista de 29 años admitió que prefiere conquistar la Copa Libertadores por sobre la Champions League. Además, dijo que le gustaría volver a Portugal, ante de Inglaterra o Uruguay, y agradeció al técnico Pedro Martins, quien lo alineó como "10".

Mientras que ante la pregunta de que escogería entre descender o perder un título ante su Clásico rival, Paolo Hurtado optó por la primera opción.

Comentarios

.