Martos: "El aporte de Benavente será cuantioso para el Royal Charleroi"

wtetwetwe

El futbolista español Javier Martos estuvo desde el 2011-2019 en el conjunto Royal Charleroi, en donde conoció al peruano Cristian Benavente, quien acaba de volver al club belga.

"Es una muy buena noticia para el club porque se trata de un jugador que ha dado mucho para el club y que ya lo conocen muy bien. Por lo tanto se debe estar adaptando muy rápido, ya no tiene que comenzar de cero para ganarse una puesto en el equipo titular. Entra al vestuario siendo un jugador importante, su aporte será cuantioso", aseguró 'Javi' en Depor. 

Además, Martos contó una anécdota sobre el 'Chaval' antes de su fichaje: "Antes de su fichaje, el ‘scout’ del club me llamó para hacerme una consultas sobre Cristian. Me dijo que le parecía un jugador muy interesante, destacó sus virtudes y mencionó que era zurdo. Cuando acabó la charla le comenté que no era zurdo, sino diestro. Se quedó muy sorprendido, ya que había visto varios videos y estaba seguro que su pierna más hábil era la izquierda. No lo podía creer. Es una virtud que llama mucho la atención, ya que no es común que un futbolista maneje las dos piernas con tanta naturalidad".

Por último, el actual jugador de 37 años, señaló: "Por el perfil de juego de Cristian, quien lo conoce poco puede tener una sensación totalmente errónea sobre él. Se puede pensar que solo es un jugador habilidoso para desbordar en 15 o 20 minutos, pero es más importante". 

Comentarios

.