Gareca se refirió a los presentes de Benavente y Cueva

a

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, se refirió a los presentes de los futbolistas nacionales, Cristian Benavente y Cristian Cueva, quienes recientemente cambiaron de clubes. 

Sobre el 'Chaval', dijo: "Nos puso muy contentos, a veces los jugadores encuentran su lugar en el mundo, Charleroi es el lugar en el mundo para Benavente y ojalá que pueda lograr esa continuidad. Él es un jugador de nuestro gusto y siempre lo ha sido".

En esa misma línea, se refirió a 'Aladino', quien firmó por el Al-Fateh de Arabia: "Si somos consultados podemos dar una opinión pero luego pasa por la decisión del jugador. Cueva es un gran jugador que le ha dado al país muchas más satisfacciones que desiluciones, pero yo no me puedo meter en la vida privada de ellos. Nosotros estamos siguiéndolos y apoyándolos reconociendo lo que tiene. A veces no pueden jugar en sus equipos y rinden en la selección. Lo aconsejable es que tenga continuidad y pueda estar luchando por eso. Será que tenga que mejorar en algunas cosas y él lo sabrá".  

Comentarios

.