Saint-Étienne recaudó casi 90 mil euros para combatir el coronavirus

dfg

El Saint-Étienne encontró una novedosa forma para recaudar dinero y así apoyar un programa de investigación dedicado a la lucha contra la pandemia del coronavirus. 

El equipo francés se unió a a Asociación ASSE-Coeur Vert (Corazón Verde) para llevar a cabo una operación en beneficio del Hospital de Saint-Étienne, que ejecuta el programa de investigación Discovery, cuya finalidad es luchar contra el coronavirus.

El pasado 3 de abril la ASSE-Coeur Vert dio inicio a una campaña para vender las 80 mil entradas de la final de la Copa de Francia entre el PSG y Saint-Étienne. Como gesto simbólico, se puso el precio de 1 euro a cada entrada.

Al cabo de unas horas, se vendieron todas las entradas y el Saint-Étienne informó que se llegó a recaudar 88.058 euros para combatir la pandemia del coronavirus.

Cabe precisar que las entradas adquiridas a 1 euro no brindarán el derecho a asistir a la final de la Copa de Francia, programada para jugarse en el Stade de Francia, ya que solo se trata de solidaridad y donación.

Comentarios