Santiago García: "Para la gente de Bremen, Pizarro es una leyenda viva"

hhj

El defensor argentino Santiago García, quien jugó cuatro temporadas en el Werder Bremen, reconoció la gran trayectoria que tuvo el peruano Claudio Pizarro y espera que el 'Bombardero de los Andes' continúe una temporada más.

"En Alemania lo conocen de una manera increíble por los 20 años que ha hecho de carrera. Pero para la gente de Bremen, en especial, es una leyenda viva. La ciudad se le relaciona inmediatamente con él. Si tú preguntas por Bremen, se te viene a la cabeza la cara de Pizarro", aseguró el actual jugador de la Unión Calera en RPP.

Además, el futbolista de 31 años, continuó con los elogios para el peruano: "Como líder, ya al verlo impone una presencia, una imagen, no hace falta que te grite, con que te diga dos palabras, te das cuenta quien te lo dice, siendo una persona súper positiva, siempre".

Por último, García expresó sus deseos que Pizarro siga jugando al fútbol: "Ojalá nos dé ese 'batacazo' a todos y diga tengo ganas de seguir, me siento bien, me siento con fuerzas, soy importante para el que equipo que juego, sea Werder Bremen, sea Alianza Lima, donde sea, donde vaya".

Comentarios

.