Sergio Peña: "Tenemos mucho en común en el juego con Cueva"

asfs

El mediocampista nacional que brilla en la Eredivisie, Sergio Peña, confesó que le gusta el juego de Christian Cueva y visceversa, y señaló que en el futuro le gustaría ir a un club que dispute torneos europeos.

"Tenemos mucho en común en el juego con Cueva. Compito con él, pero por el bien de la selección. A él le gusta como juego y a mí igual en lo futbolístico. (...) Me esfuerzo por el bien de la selección. Hay una competencia sana, Christian tiene más experiencia que yo, vivió más cosas buenas en su carrera, y es el que más me habla", declaró el jugador de 24 años en ESPN PERÚ.

Sobre su club holandés, Peña solo tuvo palabra de agradecimiento: "Me tratan bastante bien en el FC Emmen. Siempre están pendientes de mí, en la ciudad me tienen cariño, el comando técnico, los compañeros. Podría decir que en este equipo es donde más acercamiento de todo aspecto sentí".

Por último, el exjugador de Alianza Lima y Granada, se refirió sobre su objetivo: "Es ir más adelante a otro equipo que tal vez juegue Champions, Europa League, pero estoy contento en Holanda. Me siento bien y quiero seguir creciendo".

Comentarios

.