(VIDEO) Dulanto: "En el penal, le dije a Benzema 'no sé qué decirte para ponerte nervioso' y se comenzó a reír"

sd

Gustavo Dulanto habló del triunfazo (2-1) del FC Sheriff ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por la Champions. Además, el peruano confesó que quiso poner nervioso a Karim Benzema antes de que éste anotara el descuento de penal. 

Dulanto declaró que siempre soñó con lograr los tres puntos en la cancha del Madrid. "Me gusta soñar y pensar en grande. Había dicho que le iba a ganar al Madrid y se cumplió. Esa es mi mentalidad. Siempre pienso en grande. Sabemos lo que es el Madrid y ahora nos tocará jugar en Moldavia contra ellos en noviembre y estarán con la sangre en el ojo", declaró en El Chiringuito.

El francés Karim Benzema se encargó de anotar el empate ante el FC Sheriff con un gol de penal. Dulanto contó que intentó intimidar al delantero antes del disparo de los doce pasos. 

"A Federico Valverde le pedí disculpas por una patada. En el penal, le dije a Benzema 'no sé qué decirte para ponerte nervioso' y se comenzó a reír. Son jugadores de clase mundial. Quería ponerlo nervioso, pero qué le voy a decir a Benzema", comentó.

Comentarios

.