(VIDEO) Hincha de Cruz Azul le exigió más sacrificio a Yotún

fg

Debido al mal momento en el torneo mexicano, unos aficionados del Cruz Azul se acercaron al campo de entrenamiento del club azteca. Uno de ellos increpó al peruano Yoshimar Yotún y le pidió más entrega en la cancha.

Hace poco, Cruz Azul venció 1-0 al América en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX. Pero el triunfo no fue suficiente y el club donde juega Yotún quedó eliminado.

Luego de esto, un grupo de hinchas acudió al entrenamiento del Cruz Azul y encaró a los jugadores. Un aficionado cementero mantuvo un intenso diálogo con el peruano Yoshimar Yotún. 

"Yo sé que pueden, yo confío en ustedes. Es su trabajo, carnal, así como yo trabajo para poder venirlos a apoyar, ustedes rómpanse la madre. Sí se puede, yo confío en ustedes, toda la vida", dijo el hincha.

Visiblemente incómodo, el ex Sporting Cristal escuchó las protestas dentro de su auto y, antes de marcharse, dijo: "nosotros hacemos eso". Yotún no fue el único jugador que recibió las quejas de los hinchas del Cruz Azul.

Comentarios