Yordy Reyna: "En Europa me fue bien y me gustaría volver"

ASFSFAFSA

El delantero nacional que milita en Vancouver Whitecaps, Yordy Reyna, confesó que saludó a Sadio Mané por la obtención de la Premier League y manifestó que se siente cómodo en el club canadiense, pero también no descartó cambiar de aires.

"Con Sadio Mané nos hicimos buenos amigos en el Red Bull Salzburgo, tenemos muy buena comunicación y lo felicité por el título de la Premier League. Él es una persona muy humilde y se merece muchas cosas", afirmó el futbolista de 26 años en diálogo con Diego Montalvan.

Sobre el objetivo de su club, Reyna dijo: "Venimos trabajando muy bien, física y mentalmente para este bonito torneo de la MLS, en donde habrán bonitos encuentros ante clubes de los peruanos (Raúl Ruidíaz y Marcos López)"

Consultado sobre su futuro, el exjugador de Alianza Lima, señaló: "Me gustaría regresar a Europa porque no fue mal. En el Red Bull me costó adaptarme el primer año, en el segundo año me fui a préstamo y me fue muy bien en el Grodig. Me fui para el RB Leipzig, en donde también me fue bien y luego decidí cambiar de aires. Me gustaría volver a Europa o Sudamérica, o por qué no ir a México".

Además, Yordy Reyna armó su once para arrancar las Eliminatorias: "Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Yotún, Flores (o Tapia), Carrillo, Cueva; Farfán y Guerrero".

Comentarios

.