(VIDEO) Lúcar: "Nuestros rivales entrenan en su centro de alto rendimiento, nosotros en la calle"

3

José María Lúcar tuvo fuertes declaraciones sobre las condiciones en las que los deportistas peruanos se deben preparar para competir en unos Juegos Olímpicos, en comparación a sus rivales europeos. El boxeador nacional se manifestó al respecto mediante sus redes sociales.

"¿Quieren medallas para París 2024? Yo también quiero. Conocemos a los rivales, la diferencia es que ellos vuelven y entrenan en su centro de alto rendimiento, con entrenadores, médicos, nutricionistas, psicólogos y todo, mientras que el atleta peruano va al gimnasio de la calle, pero como buenos peruanos vamos para adelante y no nos vamos a rendir", precisó.

Asímismo, Lúcar no dudó en manifestarse y señalar a quienes criticaron a los deportistas peruanos que participaron en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"No se piden lujos ni abundancias, se pide lo básico para poder rendir. Si con carencias el atleta peruano da la vida, imanígate con lo básico. Para todos los 'haters', los criticones y analístas deportivos, ahora puedes hacer algo por tu país, ven y mira cómo entreno en la calle. Tráeme cien soles, unas zapatillas y si no quieres dar nada, sécame el sudor o haz algo por tu país", sentenció.

Comentarios

.