Modric: "Hemos demostrado muchas veces que no siempre ganan los favoritos"

Modric: "Hemos demostrado muchas veces que no siempre ganan los favoritos"

El referente y capitán de la Selección croata, Luka Modric, reconoció que Brasil tiene "jugadores fenomenales" y es el claro favorito a pasar de ronda, sin embargo destacó están preparados para el duelo y recordó que ya demostraron ser "capaces de todo".

"Tenemos que estar bien, dar lo mejor de nosotros como en todos los partidos hasta ahora. Tenemos que dar lo mejor de nosotros y hacer el mejor partido. Si jugamos de la mejor manera, tendremos una oportunidad. No nos conformamos con estar ahí. Sabemos que tenemos un partido ante un gran rival, pero tenemos nuestras fortalezas, creemos en nosotros mismos", aseguró el futbolista del Real Madrid.

Luego, Modric recordó: "Jugué varias veces con Brasil, pero aún no hemos podido ganarles. Espero que eso cambie. Brasil tiene jugadores fenomenales en todas las posiciones. Tenemos que ser agresivos, correr a su nivel y no dejar ellos hagan su juego. Es importante cuando no tengamos el balón, tenemos que ser agresivos y firmes y no dejarlos escapar. Brasil y Argentina son de los mejores equipos del mundo con muchos grandes jugadores".

Por último, el volante de 37 años, indicó: "Todos le dan mejores oportunidades a Brasil, así como a todos los equipos que juegan contra nosotros, como Argentina, Brasil y España, que siempre son favoritos. Pero hemos demostrado muchas veces que no siempre ganan los favoritos. Eso no nos preocupa. Respetamos a todos, pero también sabemos que somos capaces de todo".

Comentarios

.