Perisic: "Haremos todo lo posible para llegar a la final"

Perisic: "Haremos todo lo posible para llegar a la final"

Una de las figuras de Croacia es sin duda Ivan Perisic, quien reconoció que Argentina es una "gran selección", pero dejó en claro que si juegan como ante Brasil, "todo es posible".

"Es una sensación increíble haber llegado hasta la semifinal, pero como futbolistas queremos llegar a la final y haremos todo lo posible", aseguró el futbolista del Tottenham.

¿Cómo afrontar el duelo ante Argentina? Perisic respondió: "Salir a jugar lo mejor posible desde el minuto uno al noventa, en defensa y en ataque porque es esencial. Tenemos que trabajar. Lo mismo que hicimos en Rusia. Por las bandas tenemos todo bien cubierto. Hay que centrarnos en la defensa porque es ideal para ganar el torneo".

Por último, el atacante de 33 años, comentó: "Se vio hace un par de días cómo Cristiano Ronaldo se fue eliminado tras cinco Mundiales y no los pudo ganar y con Lionel Messi pasa lo mismo, por lo que lo dará todo para poder estar en la final. Nosotros vamos a intentar estar al 100% y tener una buena actuación. Va a estar peleado. Que gane el mejor".

Comentarios

.