Scaloni: "Quien no se sienta identificado con este equipo es porque realmente no quiere a la Selección"

Scaloni: "Quien no se sienta identificado con este equipo es porque realmente no quiere a la Selección"

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, analizó lo que fue el triunfo sobre México y confesó que le sorprendió la alineación de sus rivales y admitió que le emociona mucho ver jugar a sus dirigidos.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque México nos planteó un partido diferente al que venía haciendo normalmente, teníamos la sospecha de que podía jugar con línea de 5. El segundo tiempo lo afrontamos diferente, de una manera más agresiva. Era difícil jugar al fútbol, ellos tenían línea de 5, cuatro volantes", señaló el DT de 44 años en rueda de prensa.

Luego, Scaloni manifestó: "El vestuario estaba bien en el entretiempo. Sabíamos de la dificultad del partido, le pedíamos paciencia a los jugadores. Tenemos grandes futbolistas y además a Leo, eso es importante".

Por último, el seleccionador de la 'albiceleste', comentó: "Es emocionante ver jugar a nuestros futbolistas. Quien no se sienta identificado con este equipo es porque realmente no quiere a la Selección Argentina. No es lo mismo jugar con esta camiseta que con otra, es así".

Comentarios

.