Schuler: "Estoy contento por lo que hice el año pasado"

sdf

Werner Schuler indicó en Radio Ovación que la pandemia se ha tomado muy en serio en la San Martín. El defensa señaló que quedó contento por su rendimiento en la temporada pasada.

"El año pasado terminamos bien. Nos costó encontrarnos después de la cuarentena, pero el equipo terminó bien. Nunca dejamos de trabajar sobre la misma idea. Tal vez si hubiéramos obtenido algunos resultados habríamos clasificado a un torneo internacional. Lo peleamos hasta la última fecha y eso nos dejó contentos", declaró en Radio Ovación.

Luego indicó que las medidas sanitarias se cumplen en la pretemporada santa. "En la San Martín los protocolos se siguen al pie de la letra y tenemos todas las comodidades para trabajar. Todo el personal nos ayuda. La gente se ha tomado en serio lo que está pasando en el mundo", dijo.

"Hoy hicimos una primera charla de funcionamiento. Vamos a tratar de mantener la idea, aunque muchos compañeros se fueron buscando oportunidades. Hicieron un gran campeonato el año pasado y llamaron la atención de otros equipos", agregó.

Finalmente, habló de su rendimiento en la temporada 2020. "Estoy contento por lo hecho el año pasado. Jugué bastantes partidos y  marqué goles importantes contra rivales directos. Espero mejorar este año", culminó.

Comentarios

.